sábado, 20 de noviembre de 2010

Poesías de 6º grado

Mi amigo y su amor

Sólo una vez
yo tuve un amigo
dormía al revés
y era mi abrigo.

Yo sé que soñaba
con un amor
del que me hablaba
con gran dolor.

Y él me decía:
"El amor es como el mar
porque es grande
y también inmortal.

Como ella no hay ninguna
es hermosa
pero imposible
porque ella es la luna".

Y yo le decía que buscara
una persona para amar
porque la luna
no se puede enamorar.


Mi amor

En clases está mi amor
al igual que en mi corazón.

Él es mi bombón
tan dulce como mi corazón.

Ayer en clases te pedí un beso
y me dijiste-frente a un tero-tero te espero-.

En música cantar te escuché
y hoy contigo soñaré.

Mi amor qué me importa la tormenta
lo que más me importa es que borre tu belleza.



La princesa Matilda

Matilda vivía
en un castillo;
mientras buscaba sus anteojos
encontró un anillo
pero se le cayó un ojo;
cayó en un laberinto 
y encontró una lanza
que era de Jacinto.
Ella tenía esperanza 
de encontrar a su muñeca
que se le había perdido
junto a su manteca
y estaba junto
al jarrón caído.




1 comentario:

Profe de Tecnología dijo...

No se que pasa... pero mis votos no se contabilizan.... EStefi fijate que funcione bien